
Sin embargo, sí es sorprendente el caso de la licencia "Señor y señora Smith", que nació en 1996 como una serie de acción que no tuvo demasiado éxito y fue cancelada al 9 episodio en la cadena de estadounidense CBS.
El argumento contaba la vida de dos asesinos de distintas agencias que debían matarse el uno al otro pero terminaban compartiendo lecho. Una idea que en 2005 fue llevada a la gran pantalla con dos guapos como protagonistas, Angelina Jolie y Brad Pitt, y con un rotundo éxito de taquilla.
Así pues, tras ser serie y después película, dentro de unos meses volverá a ser serie de televisión. Según recogió OTR/Press de la web de televisión de EE.UU. 'TVGasm.com', el canal estadounidense ABC ha retomado la idea, que continuará con lo visto en el cine y situará a los personajes ya casados, conviviendo en una casita con su progenie, y centrándose más aún en su vida marital que en sus trabajitos como asesinos.
El guionista de la película Simon Kinberg, así como su director, Doug Liman, están detrás del episodio piloto que se prepara de la serie de los Smith, lo que es toda una garantía para el proyecto. Aunque eso sí, no tiene ninguna pinta de que Jolie o Pitt vayan a tomar parte, con lo que habrá que ver qué actores serán los elegidos.
El estreno se espera para el próximo otoño en EE.UU. por lo que a nuestras televisiones tardará aún más en llegar. Habrá que ver si esta serie consigue el mismo éxito que la película sin contar con la inestimable ayuda de Brad Pitt y Angelina Jolie.
SCA (Sergio Campo Almeida)
No hay comentarios:
Publicar un comentario